Instalación de redes telefónicas en Concepción

¿Requiere la instalación de redes telefónicas en Concepción?

Historia

Somos TST - Tecnología Servicios Totales, una empresa creada en sociedad comercial. Contamos con más de 12 años de experiencia en la instalación de telefonía, mantención de computadoras y demás rubros en los que nos desempeñamos.

Nacimos en la ciudad de Concepción en el año 2001 con el objetivo de prestar servicios de soporte técnico en el área informática. Nuestra filosofía de trabajo siempre ha estado enfocada en la calidad y en el cumplimiento de los tiempos pactados para la entrega de los trabajos.

Nuestra empresa, mantiene oficinas directas en las ciudades de Concepción (VIII Región) y Temuco (IX Región). Los servicios que brindamos abarcan de manera íntegra todas las comunas de estas dos regiones.

Nuestro método de trabajo está basado en contratos de prestación de servicios.
TST - Tecnología Servicios Totales dispensador de saldo
Estándares de calidad

Nuestra prioridad ha sido poner a disposición del mercado un servicio técnico de 1.º nivel, de esta manera hemos elevado significativamente los estándares de los servicios que hasta esa fecha se prestaban por otras empresas del sector.

El crecimiento de nuestra empresa no ha estado cimentado en la utilización de herramientas de comercialización y marketing, sino más bien en el prestigio conseguido por el alto estándar de calidad de los trabajos que realizamos. Lo anterior ha generado como consecuencia que nuestros propios clientes amplíen los servicios requeridos de la empresa, así como también que nuevos clientes incentivados por referencias de nuestra calidad nos contraten.

Disponemos de profesionales en telecomunicaciones, electricidad e ingenieros de informática. Representamos en la XIII y IX Región a distintas empresas que brindan servicios en todo el país con base en contratos de prestación de servicios.
Información destacada 1